Toldos verticales y pantallas

Confiera un toque de elegancia y distinción a su vivienda. Las pantallas son soluciones de alta calidad con un acabado estético espectacular para proteger de una forma exclusiva ventanales y grandes superficies. Además de ser altamente eficaces y personalizables, las pantallas completan el conjunto en el que se integran, dotándolo de líneas exclusivas y refinadas.

Los toldos verticales ponen a nuestra disposición un sinfín de posibilidades para adaptarse a nuestras necesidades. Este tipo de sistemas de toldos son la solución perfecta tanto para el hogar como para comercios y establecimientos en los que se deseen separar diferentes estancias.

Además de protegernos de la luz del sol, los toldos verticales también nos ofrecen la posibilidad de protegernos frente a las condiciones climatológicas adversas como el viento o la lluvia. La privacidad es uno de los puntos fuertes de los sistemas de toldos de tipo vertical, ya que gracias a ellos podemos dividir diferentes estancias de manera que entre sí sean totalmente independientes.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta que a lo largo de los últimos años este tipo de toldos se ha convertido en una de las opciones más asequibles para aportar a tu negocio un extra de personalidad, ya que en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de diseños que se adaptan a la perfección a todas y cada una de nuestras necesidades. A continuación vamos a ver los diferentes tipos de toldos que podemos encontrar, cada uno de ellos pensado para satisfacer unas necesidades muy concretas.

¿Qué tipos de toldos verticales podemos encontrar en el mercado?

Screen Zip: este sistema en concreto se caracteriza por disponer de un cierre por cremallera con el objetivo de evitar que el tejido del toldo se salga de sus vías. Este sistema es ideal para aquellos lugares en los que hay viento con mucha frecuencia la estructura de este tipo de toldos está fabricada en aluminio para aportar una consistencia y solidez que no se podría lograr con ningún otro material. Además, podrás elegir entre diferentes tipos de diseños para que se adapten a la decoración de tu establecimiento. El tejido de este tipo de toldos verticales es de la más alta calidad, y tienes la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de medidas que se adapten a todas y cada una de tus necesidades.

Classic Screen: este tipo de toldo vertical está pensado para aportar la máxima intimidad y protección solar a su establecimiento. Es ideal para jardines o restaurantes con terraza, y los diferentes fabricantes de toldos ponen a tu disposición diferentes medidas para adaptarse a tus necesidades. El ahorro energético que supone la utilización de este tipo de toldos verticales es muy elevado, ya que es una de las maneras más efectivas de aislar térmicamente una estancia en concreto.

Maxi Screen: los toldos verticales de tipo Screen están pensados para aislar diferentes estancias de grandes dimensiones. Dispones de varios tipos de diseños que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de decoración. También nos ofrecen la posibilidad de aislar térmicamente una determinada estancia, con el ahorro energético que eso supone en aquellas épocas del año en las que el sol incide con más fuerza. En este caso en concreto, estamos hablando de toldos verticales de grandes dimensiones para naves industriales o establecimientos de gran tamaño.

toldos verticales

Los toldos verticales son una solución decorativa perfecta tanto para el hogar como para el negocio. La versatilidad y la funcionalidad que pueden ofrecer son realmente altas, así que merece la pena valorar su instalación como un paso más hacia el éxito.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre este tipo de sistemas de aislamiento o si estás interesado en su instalación, ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales te asesore en todo aquello que necesites. Recuerda que contamos con muchos años de experiencia en el sector de los toldos, por lo que a día de hoy hemos realizado instalaciones de todo tipo en diferentes establecimientos.

Ir arriba